Con nuestra red redundada en todos los nodos, nunca habrá cortes de línea. Si una de las rutas presenta alguna incidencia, el protocolo BGP-4 redistribuye el tráfico en menos de 5ms.
Redundancia eléctrica y refrigeración: Doble acometida eléctrica, refrigeración de las salas, control ambiental, baterías y SAI, grupos electrónegos redundantes, control de acceso, sistema contra incendios y antifugas. CPD con certificación ISO 27001.
Peering nacional con ONO e intercambiamos directamente con Telefónica y Google, entre otras. Nuestro tráfico internacional se encamina a través de Cogent y NTT.
Con capacidad de crecimiento y, con una red, lista para IPv6. Cableado de fibra óptica que conecta al menos a 10Gbps con el exterior y a 40Gbps nuestros troncales internos.
Nuestra red está monitorizada con las herramientas más avanzadas. Switches y routers conectados a servidores de terminal para asegurar el acceso a ellos.
Nuestro CPD está asociado a The Green Grid, asociación internacional sin ánimo de lucro, que pretende fomentar estrategia de eficiencia energética en los CPD.
Acceso mediante tarjetas de proximidad, lectores biométricos y puertas esclusas. Videovigilancia en todas las instalaciones.
Basado en bombonas de "gas inergen" que consumen todo el oxígeno de la sala. Con detectores VESDA bajo el suelo técnico.
Todas las áreas están controladas utilizando dispositivos en techos y suelos elevados, detectando inmediatamente cualquier fuga.
© Copyright 2018 BreoNET, todos los derechos reservados.