Con nuestro hardware de última generación, la mejor conectividad y el mejor servicio, sacarás el mayor rendimiento posible a tu servidor dedicado.
ATRÉVETE, lánzate, es el momento de que dés el paso definitivo para mejorar tu proyecto.
Con las opciones que te damos, conseguir un servidor dedicado de última generación, exclusivo, solo para ti, es mucho más fácil. Podemos administrarlo nosotros o puedes gestionarlo tú y elegir qué software utilizar. Lo tendrás disponible en menos de 24 horas y disfrutarás de 7 días para probarlo.
Todos nuestros servidores están alojados en España, cumpliendo completamente la normativa de la Ley de Proteccioń de Datos.
el pequeño de la familia
amplía tu proyecto
la mayor opción
el pequeño de la familia
amplía tu proyecto
la mayor opción
Administración remota mediante KVM IP, reinicio eléctrico mediante APC PDU, 7 días de garantía de devolución, sistema de rescate y reinstalación y 5GB de backup externo.
Tendrás tu servidor disponible, con la versión de Linux que tú elijas, en menos de 24 horas. El tiempo medio de entrega es de 2-3 horas desde la confirmación del pedido.
Personaliza las reglas del firewall. Protégete contra ataques DDoS e inyección de código SQL. Mejora el rendimiento configurando tu servidor con discos SSD
Sin más costes que los que vale tu servidor mes a mes. Sin cuota de alta ni sobreprecios por servicios no descritos.
© Copyright 2018 BreoNET, todos los derechos reservados.